Acerca de la Clínika del Éxito

Historia

La Clínika del Éxito es la primera empresa del Perú y Latinoamérica en fusionar diversas terapias alternativas con enfoques innovadores y vanguardistas, orientados a liberar a las personas de las cargas emocionales y eventos negativos del pasado, propiciando así un estado de equilibrio y bienestar en sus vidas.

A continuación, te presentamos al creador del Método LIRA.

WIGO, CEO de la Clínika del Éxito y Creador del Método LIRA

Wilfredo Guevara Ocsas, más conocido como WIGO por sus iniciales, es CEO de la Clínika del Éxito, Máster en Neurocoaching, Neuroterapeuta y Entrenador Cuántico con PNL, empresario y CEO de más de una decena de exitosas empresas en el rubro minero en Latinoamérica. Conferencista internacional, mentor y autor del libro Best-Seller “El Método LIRA”, con más de 36 años de experiencia en el rubro holístico, cuántico y terapéutico.

Su crecimiento personal, profesional y empresarial le ha permitido conectar con reconocidos conferencistas y neurocientíficos a nivel mundial, incluyendo al Dr. Joe Dispenza, Tony Robbins, Edmundo Velasco y otros destacados expertos. Este crecimiento impulsa a WIGO a guiar y orientar a aquellos que buscan alcanzar sus metas, con compromiso y perseverancia.

Misión y Visión

MISIÓN

Ayudar a las personas a liberarse de vivencias y emociones negativas del pasado, para que construyan una vida llena de paz, felicidad y abundancia.

VISIÓN

Ser la organización líder en la industria de terapias alternativas y complementarias generando cambios positivos en la vida de las personas.

Valores

Compromiso

Empatía

Pasión

Entusiasmo

Gratitud